2OS

Mini distribución de 35 mb basda en Linux orientada a la ejecución de aplicaciones Microsoft Windows.

Mini distribución de 35 mb basda en Linux orientada a la ejecución de aplicaciones Microsoft Windows.

2/OS es una mini distribución Linux que ocupa menos de 35 mb, compatible con el sistema operativo Microsoft Windows y MS-DOS, cuenta con escritorio gráfico, utilidades de sistema y análisis de periféricos. Orientado a ser un clon fiel de Microsoft Windows Vista, tanto a nivel gráfico como binario.

Por lo tanto es una implementación de la tecnología Microsoft Windows bajo un Kernel Linux, esto le otorga mayor seguridad, estabilidad y velocidad de procesamiento de datos, en un entorno libre y gratuito.

2/OS tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades del usuario, y la posibilidad de que este pueda modificar todo el aspecto visual del sistema en pocos pasos. Cuenta con la integración grafica y funcional de las aplicaciones Microsoft Windows.

Otras productos Linux y distribuciones, no incluyen un entorno totalmente compatible con Microsoft Windows, por lo general suelen incluir solo el paquete Wine, en cambio en 2/OS se ha modificado el funcionamiento de Wine integrandolo al Kernel Linux, obteniendo un funcionamiento más agil, elegante y seguro de las aplicaciones basadas en Windows.